Como bien sabemos la firma de moda Louis Vuitton, fundada en 1854, además de ser una de las marcas más exclusivas en la industria de la moda, se ha ganado fama por hacer colaboraciones con modelos, actores y musicos como Keith Richards, Madonna, Angelina Jolie y recientemente con el medallista olímpico Michael Phelps y la campeona en gimnasia Larisa Latynina. Este tipo de colaboraciones han demostrado que el tener un estilo definido no necesariamente tiene que desarrollarse en un mundo frívolo y sin sentido; es mas bien un estilo de vida y hasta una expresión de arte.
Annie Leibovitz fué la autora de este retrato que muy pronto veremos en revistas y espectaculares promoviendo la campaña de "Core Values" plasmando la experiencia de dos generaciones que comparten sus logros y pasiones que ambos han vivido a lo largo de su carrera.
Es una exelente noticia que el mundo de la moda actualmente se este alejando de lo que hasta el momento significa, "La moda es glamour, sexo y dinero", decia el prestigiado fotògrafo de moda Helmut Newton. Creo que Luis Vuitton con este nuevo enfoque de moda artistica con valores, causara un impacto innovador y renovador en los consumidores, demostrando que va siempre un paso delante de sus competidores, muy bien pensado estratègicamente, ademàs me da mucho gusto porque esta publicidad es inspirada por el insight, esto quiere decir que la gente cada vez se inclina màs por la pasiòn y el arte con sentido ya no tan superficial.
ResponderEliminarMariana Ylse