Johnnie Walker lanzó una nueva
campaña publicitaria en México, Keep Walking México,
que con el lema “Dejemos ir lo que nos detiene”
invita a los mexicanos a vencer obstáculos y seguir adelante. Su
desarrollo corrió a cargo de la agencia Draftfcb México, que eligió como escenario el majestuoso
Nevado de Toluca.
En
los anuncios se muestra a un grupo de mexicanos cargando una roca gigante, lo
cual simboliza un obstáculo que detiene a la sociedad mexicana del progreso. Al
final, se liberan de la piedra y se quitan las cadenas para seguir caminando.
Johhnie Walker le da a los
mexicanos un mensaje inspirador en un momento crucial que vive el país. Es una
forma diferente te invitarlos a seguir adelante y de terminar con cualquier
problema que se pueda presentar en el camino.
Esta
es la primera campaña de Johhnie Walker desarrollada en México y protagonizada por
mexicanos. La co-producción estuvo a cargo de Brixton Films y Smuggler, y la dirección de Jamie Rafn. La
producción se realizó durante cinco días en el Nevado de Toluca, a más de
cuatro mil 500 metros de altura, con una fotografía en la que intervino la mano
de Oliver Stone y el diseñador
de producción de la saga El Señor de los Anillos.
Keep
Walking México será
difundida en televisión, cine, medios
exteriores y digitales a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario