Pinterest está enviando el mensaje de que están trabajando en unas nuevas
cuentas comerciales a muchas marcas y minoristas que ya trabajan en su
plataforma.
Los
nuevos negocios en forma de cuentas de Pinterest, que son gratuitas, no son
páginas de marca como las que Facebook, Twitter y Google+ han lanzado
previamente, ya que actualmente no presentan ninguna diferencia con respecto a
las otras páginas. Las de Pinterest poseen una nueva
característica de identificación en el proceso de registro y
permiten a las marcas y a los comerciantes registrarse
simplemente con el nombre de su negocio.
Mientras
que algunas marcas han adoptado esta nueva cuenta de negocio en Pinterest,
otros se preguntan en qué condiciones se presentará su presencia a partir de
ahora. Ya que, hasta el momento, los términos de uso de Pinterest se
autorizaron con la condición de uso personal y no comercial.
Como
parte de la presentación de las cuentas comerciales, Pinterest desarrolló nuevos términos de servicio de las empresas, haciendo explícito que
el uso de la plataforma con fines comerciales se acepta sin mencionar la publicidad. La diferencia sustancial de una versión
revisada de los términos del servicio para los usuarios es una sección titulada “Herramientas para los propietarios del sitio”, que
señala que el uso de características de Pinterest como los “Pin it” y los
botones “seguir” en sitios de terceros deben cumplir con la política de empresa
y las directrices de la marca.
El
único objetivo de Pinterest es conseguir que las empresas que ya están en la
plataforma puedan migrar sus cuentas al nuevo tipo de negocio, ya que esperan
poder añadir más herramientas y funciones orientadas a este público además de monetizar su servicio.
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