sábado, 17 de noviembre de 2012

Pinterest lanza cuentas comerciales!!

 


Pinterest está enviando el mensaje de que están trabajando en unas nuevas cuentas comerciales a muchas marcas y minoristas que ya trabajan en su plataforma.
Los nuevos negocios en forma de cuentas de Pinterest, que son gratuitas, no son páginas de marca como las que Facebook, Twitter y Google+ han lanzado previamente, ya que actualmente no presentan ninguna diferencia con respecto a las otras páginas. Las de Pinterest poseen una nueva característica de identificación en el proceso de registro y permiten a las marcas y a los comerciantes registrarse simplemente con el nombre de su negocio.
Mientras que algunas marcas han adoptado esta nueva cuenta de negocio en Pinterest, otros se preguntan en qué condiciones se presentará su presencia a partir de ahora. Ya que, hasta el momento, los términos de uso de Pinterest se autorizaron con la condición de uso personal y no comercial.
Como parte de la presentación de las cuentas comerciales, Pinterest desarrolló nuevos términos de servicio de las empresas, haciendo explícito que el uso de la plataforma con fines comerciales se acepta sin mencionar la publicidad. La diferencia sustancial de una versión revisada de los términos del servicio para los usuarios es una sección titulada “Herramientas para los propietarios del sitio”, que señala que el uso de características de Pinterest como los “Pin it” y los botones “seguir” en sitios de terceros deben cumplir con la política de empresa y las directrices de la marca.
El único objetivo de Pinterest es conseguir que las empresas que ya están en la plataforma puedan migrar sus cuentas al nuevo tipo de negocio, ya que esperan poder añadir más herramientas y funciones orientadas a este público además de monetizar su servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario