sábado, 17 de noviembre de 2012

Primer anuncio para TV de Louis Vuitton


París, Francia.- La marca de artículos de lujo ha lanzado hace pocas horas su primer anuncio para televisión bajo el nombre de “L’invitation au voyage.” El spot ha sido grabado en el Museo del Louvre en París y en él se puede ver a la modelo Arizona Muse buscando en los pasillos de la mítica edificación, una carta secreta que le llevará luego a un sensual viaje en globo.
La realización de esta producción de un minuto de duración, ha estado a cargo la fotógrafa Inez van Lamsweerde y del director Vinoodh Matadin y también puede verse en los cines, Facebook, la web de la marca, y por supuesto YouTube, donde se muestra que en un par de días a logra casi un millón y medio de visitas.
La elección del Museo de Louvre como escenario ha sido una escogencia, según la compañía, porque está relacionada con los comienzos de la marca, pues era el hogar de la Emperatriz francesa Eugénie quien nombró a  Louis Vuitton su fabricante de equipaje oficial.

http://www.merca20.com/primer-anuncio-de-para-tv-de-louis-vuitton/

1 comentario:

  1. Aunque sea una marca que ya esta posicionada y la gente conoce pienso que fue una buena idea escoger el lugar de origen de la marca para hacer un esfuerzo de mkt y hacer que la gente siga recordando a la marca, hay que ver el impacto que tiene y labintencion con la que fue publicado para entender mejor

    ResponderEliminar