Carolina Herrera y
su hija viajan alrededor del mundo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama,
y emiten videos informativos para la autoexploración y concientización. A
través de su campaña “Lucha con una sonrisa", Carolina Herrera crea su
nuevo proyecto para este 2012: “Gesto de Amor”, y como herramienta y apartado
especial de dicha campaña, crea un árbol virtual en el que la gente
materializará los gestos y buenos deseos que desee enviar o compartir en la
página web oficial de la marca.
Este año, la línea
CH Pink, se integra lpor la nueva fragancia CH Pink Limited Edition “Love”,
cuyas notas principales son cítricas y afrutadas de bergamota de Calabria y
limón de Sicilia. Y un bolso Matryoshka, de edición limitada que pinta de color
rosa, tiene un tamaño único y está realizado en piel Goya, combinando los
colores burgundy y rosa CH.
Dos artículos que pretenden trasmitir femenidad y optimismo. La fragancia incluirá, como en todos los años, un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva. Ambos productos estarán a la venta a partir del 2012 en tiendas de prestigio, (el bolso sólo en las tiendas Carolina Herrera). Y las ganancias obtenidas se destinarán a los fondos de la American Cancer Society.
Dos artículos que pretenden trasmitir femenidad y optimismo. La fragancia incluirá, como en todos los años, un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva. Ambos productos estarán a la venta a partir del 2012 en tiendas de prestigio, (el bolso sólo en las tiendas Carolina Herrera). Y las ganancias obtenidas se destinarán a los fondos de la American Cancer Society.
No hay comentarios:
Publicar un comentario