viernes, 26 de octubre de 2012

La satisfacción del cliente!!!





 
Es fundamental para las marcas y negocios tener siempre en cuenta que lo que mejor vende su producto o servicio es precisamente esto, la satisfacción del cliente a la hora de ser tratado por la empresa.
El cliente necesita sentirse importante y valorado por la marca para que éste le dé su fidelidad y sea su prescriptor, para lo que es imprescindible proporcionarle la mejor de las atenciones sea cual sea el momento del proceso de compra en el que se encuentre, ya sea la consulta de las características del producto o servicio a adquirir o la atención personalizada tras haberlo comprado. En cualquier momento, el cliente quiere sentir que es lo primero y lo principal para la marca.
Es muy fácil para una marca perder a un cliente como resultado de una mala atención al cliente, y el coste de recuperarlo es seis o siete veces superior, ya que necesitamos convencerle de que lo que hizo que nos abandonara ya está solventado. Una buena atención al cliente genera clientes recurrentes, que van a volver a comprar lo que ofrecemos, y, por ende, más beneficios.




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