domingo, 7 de octubre de 2012

¿Qué engancha emocionalmente a los clientes?


            
Que existe un nuevo Modelo de Venta no es nuevo, de hecho, el estudio "The Zero Moment" explica que el proceso de compra, a día de hoy, comienza en la búsqueda previa de información por el cliente en la Red. Si hay una competencia que va a determinar el éxito en el Nuevo Modelo de Venta es la "proactividad", entendida desde la perspectiva de no tener que decir "lo siento" al cliente.

¿Qué engancha emocionalmente a los clientes? , la respuesta: la Confianza, la Integridad, el Orgullo y la Pasión.

El Nuevo Modelo entiende que el éxito de conseguir clientes "emocionalmente satisfechos" es una cuestión de Cultura Organizacional, y que todos aquellos que tengan que interaccionar con el cliente de algún modo: recepción, administración, ventas, logística, postventa, etc. son responsables. La "experiencia" del cliente con nosotros, con nuestro producto o servicio, o nuestra empresa marcará sus futuras decisiones de compra o no.

http://www.puromarketing.com/53/14165/engancha-emocionalmente-clientes.html

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