Que existe un nuevo Modelo de Venta no es nuevo, de hecho, el estudio
"The Zero Moment" explica que el proceso de compra, a día de hoy,
comienza en la búsqueda previa de información por el cliente en la Red. Si hay una competencia que va a determinar el éxito en el Nuevo Modelo
de Venta es la "proactividad", entendida desde la perspectiva de no
tener que decir "lo siento" al cliente.
¿Qué
engancha emocionalmente a los clientes? , la respuesta: la Confianza, la
Integridad, el Orgullo y la Pasión.
El Nuevo
Modelo entiende que el éxito de conseguir clientes "emocionalmente
satisfechos" es una cuestión de Cultura Organizacional, y que todos
aquellos que tengan que interaccionar con el cliente de algún modo: recepción,
administración, ventas, logística, postventa, etc. son responsables. La
"experiencia" del cliente con nosotros, con nuestro producto o
servicio, o nuestra empresa marcará sus futuras decisiones de compra o no.
http://www.puromarketing.com/53/14165/engancha-emocionalmente-clientes.html
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