viernes, 19 de octubre de 2012

Coca Cola Light


Un excelente comercial de Coca Cola Light!!! Habla de lo que es ser un verdadero macho y lo que significa tener una actitud ligera!! Que mejor manera de captar la atención de los hombres!!!


7 comentarios:

  1. esta nueva campaña de coca cola me parece una excelente idea para atraer a otro tipo de usuarios de Coca Cola Light ya que por lo general se piensa que solo la consumen las mujeres, asi que de esta manera la marca va a lograr atraer a nuevos consumidores y retener y formar parte de la marca a los que ya la consumian

    ResponderEliminar
  2. Excelente comercial!! me parece una idea muy muy buena para atraer al mercado masculino a consumir lo que es Coca Light. Es un anuncio muy divertido y la verdad muy pegado a lo que es el mundo real.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este comercial, por que te enseña que el prototipo que los hombres tienen de macho no es el que realmente las mujeres tienen, burlandose de una forma saludable y divertida al final lo unico que importa es llevar Coca-Cola Ligght a la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. es excelente la manera de hacer comerciales de coca pero mas aun cuando siempre tiene cosas nuevas es magnifico este comercial no queda mas que felicitar a la marca y a sus creadores

    ResponderEliminar
  5. Creo que coca cola light no esta dirigida a los hombres o tal vez no esta bien posicionada y auque esta bueno el anuncio no creo que sea suficiente para atraer a ese segmento ya que tiene otro producto que es coca cola zero que esta más dirigido a los hombres

    ResponderEliminar
  6. Me gusto este comercial porque encontraron la manera de darle vuelta a lo que todo mundo piensa y poder dirigir el producto a otro mercado

    Carlos Helú

    ResponderEliminar
  7. Mariana Ylse Gutierrez Perez

    Actitud ligera... un macho real un macho que no sale de revista, un macho inspirado en verdaderos insights, aceptando su lado sensible, su lado tierno, su lado verdadero... su lado ligero!!
    Me gusto por su originalidad y porque es diferente a su campaña de "Destapa la felicidad" que ha usado desde hace mas de un año, ademas tiene un enfoque mucho mas joven libre divertido, ya no tan enfocado en la familia.
    Se atreve a salir de su confort a crear una actitud ligera publicitaria mucho mas parecida a la vida real.. al macho verdadero.

    ResponderEliminar