La firma joyera en su 175º aniversario ha fortalecido su negocio
en la Ciudad de México abriendo una nueva sucursal en el sur de la ciudad, con
el fin de estar más cerca del cliente con un alto poder adquisitivo como lo
dijo la directora general de la marca Andrea Artigas, quien afirma que hay
nuevas oportunidades en otros estados de la República como Querétaro,
Villahermosa, León y Veracruz en donde las ventas incrementarán y se
conquistará a nuevos clientes.
Considerando la crisis económica, y el incremento en los precios
de los metales, la marca se ha ido ajustando a los precios de la materia prima
sin subir el costo de sus productos, lo cual hace que los clientes sean
constantes ya que se considera un segmento que sabe lo que está pasando con la
economía hoy en día. Según los resultados financieros del 2011, la marca
hará apertura de 24 tiendas a nivel mundial y con esto, ofertas de las joyas y
lanzamientos de nuevas colecciones.
La nueva tienda ubicada en San Ángel
fué decorada con motivos tomados de los archivos históricos de la marca y
ofreció un exclusivo desayuno a beneficio de la Asociación Gilberto A.C.


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