domingo, 16 de septiembre de 2012

Pastillas para el Dolor Ajeno



Excelente campaña de Marketing Social realizada en España.
“En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para mitigar el dolor. Están al alcance de la mano. ¿Pero y si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de quienes no tienen pastillas para curarse... el dolor de los enfermos olvidados?”

4 comentarios:

  1. me parece una campaña muy buena para concientizar a la sociedad sobre las cosas que ocurren a su alrededor mas alla de lo que pueda sonar en las noticias o leerse en revistas y periodicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta idea tan padre para una campaña la cual su fin principal es concientizar a la sociedad ante estos problemas graves que de una manera u otra nos tienen sin cuidado. Es una muy buena campaña y me parece que si va a alcanzar grandes resultados.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todas las marcas del mundo deberian de tener un producto o campaña con una finalidad que ayude a la sociedad como esta. Asi tendriamos un mundo mejor y las marcas tendrian una mejor imagen.

    ResponderEliminar
  4. Mariana Ylse
    Medico Sin Frontera nos transmite de forma original y explicita un mensaje de ayuda a nuestro prójimo con esta pastilla para el dolor ajeno, además muy bien pensado en invitar a las personas a ser portavoz del mensaje en redes sociales y su página web, muchas veces las personas creemos mas en una causa humanitaria si vemos que la gente real comenta sobre el tema. Es un mensaje de solidaridad que nos invita a despertar nuestro corazón frente a la realidad de muchas personas enfermas que han sido olvidadas.

    ResponderEliminar