Las “celebrities” con muchos seguidores y alta exposición en los medios argentinos cobran entre 450 y 3.200 dólares por hacer mención de una marca en la red social Twitter.
Antes, les pagaban por “hacer presencia” en eventos o fiestas
nocturnas. Ahora, también por escribir Peugeot, Adidas o Total
Lubricantes desde su smartphone.
El
boom de Twitter en el mundo del espectáculo argentino cambió la manera
de ganar dinero de muchos famosos. Mientras antes, además de los
contratos con la TV o el cine, dependían de los ingresos por mostrarse
en eventos públicos, hoy, pueden ganar interesantes sumas mencionando marcas en sus cuentas personales.
“Los famosos encontraron una nueva unidad de negocios para su fama”.
http://www.merca20.com/cuanto-cobran-los-famosos-por-nombrar-una-marca-en-twitter/
Twitter es una herramienta de mkt que ha facilitado nuestra vida profesional como social con sus varias funciones, generando cada vez mas interacción entre personas y creando una herramienta potencial para empresas, logrando ampliar su mercado, atrayendo nuevos clientes y obteniendo grandes beneficios.
ResponderEliminaryo creo que hoy en dia. Twittr es unade las mas importantes redes sociales, no tanto por el contenido, si no por el alcance y la cobertura que tiene. Es por eso que los famosos, sabiendo que cuetan con miles y miles de followers, se toman la liberd de cobrar tanto or una mencion por que es como si cobraran por numero de impactos, como cualquier anuncio publicitario.
ResponderEliminar