domingo, 23 de septiembre de 2012

MERCADOTECNIA DEPORTIVA



                               
La mercadotecnia está en todas partes, no es de extrañarse que también tenga presencia en el deporte. 
El deporte es un tema muy novedoso, pero también es complicado debido al número de marcas que participan dentro del mismo y las grandes cantidades de dinero.
Debido a cambios sociales y a la aparición de nuevas tendencias, el entorno para la mercadotecnia deportiva ha cambiado. El deporte ya es una parte significativa dentro de nuestras vidas. Algunos deportistas incluso han llegado a convertirse en modelos a seguir debido a la popularidad que han obtenido; lo que nos lleva a considerar a los equipos y deportistas como marcas.
No siempre es suficiente poner un logotipo en el uniforme, en la ropa de algún deportista o pagar presencia de la marca durante la transmisión de algún evento. La mercadotecnia deportiva es una actividad que implica buscar socios con los que se comparta imagen, valores, filosofía, objetivos y personalidad de producto.
Pienso que esta es un área que puede ser aprovechada y que puede brindar muchísimos beneficios dentro del mundo de la mercadotecnia. No debemos cerrar nuestras mentes a nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario