La compañía IBM lanzó su servicio IBM Marketing Center, diseñado para todas las empresas y organizaciones
que deseen analizar sus campañas en tiempo real a través de la web.
Ahorrando en inversión al no tener que pagar para la investigación y desarrollo
de un software específico, ni un servicio de tecnología de la información que
lo tenga que gestionar.
IBM Marketing Center, fusiona la
analítica digital y la posibilidad de gestionar acciones de marketing a través
de la combinación de dos software diferentes, uno que gestiona las ofertas de web y email, el
otro analiza los resultados obtenidos, permitiendo de esta manera saber qué
éxito tienen las campañas lanzadas, medir cuanta gente ha respondido ante estas
o diseñar una nueva campaña online. Lo cual ayudará a las
empresas a tomar decisiones más rápidas sobre las cosas que se le pueden
ofrecer al público.
Para
desarrollar este programa, la multinacional ocupo la tecnología de Única
para gestionar las campañas de marketing online y Coremetrics
para generar el servicio de análisis web para comercio electrónico, ambas compañías fueron adquiridas
por IBM en el 2010.
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