Durante este mes, la marca de productos de lujo de cristal cortado Swarovski, lanzará una campaña digital de treinta días para promocionar su nueva colección otoño/invierno 2012/13 llamada "Kingdom of Jewels" diseñada por Nathalie Colin. El objetivo de esta campaña es hacer realidad el "reino de las joyas" tratando a los clientes como realeza durante un mes ofreciendo experiencias VIP relacionadas con música, cultura y vida nocturna hasta el 30 de Septiembre.
Los clientes de Paris, Nueva York y Hong Kong tendrán la oportunidad de asistir a eventos exclusivos obteniendo una de las cien joyas que sólo tiendas seleccionadas podrán obsequiar. Cada joya contiene un código que el cliete deberá ingresar a la página que le dará acceso al mes correspondiente de su experiencia real.
La página introduce al consumidor al "Swarovski Kingdom" en donde se proporciona información sobre la colección además de tres videos exclusivos. En los primeros dos se mostrará una vista más profunda a la colección, mientras que en el tercero se explicará con detalle el cómo el consumidor será tratado como realeza. Cada video podrá ser observado en la página http://www.kingdomofjewels.com/ como en los canales de social media de la marca además de facilitar el acceso promoviéndola en sus páginas de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario