Como ya todos sabemos, hoy en dia las redes sociales juegan un papel muy importate dentro de las marcas. Kellogg´s no es la excepcion, y por primera vez en la historia abrio una tienda ubicada en Londres, donde el cliente mediante la creacion de un tuit obtiene una muestra de el nuevo producto lanzado por la empresa.
La ¨Tweet Shop¨ es parte de la campaña para promocionar Special K Cracker
En declaraciones hechas por Sarah Case (encargada de la marca), concluyo que el poder de las redes sociales es incomparable y que se sienten orgullosos al ser la primera empresa que utiliza lo que ellos llamaron ¨Moneda Social¨
Es evidente que hoy en día las redes sociales han tomado mas fuerza con el tiempo y se han convertido en una influencia fuerte en la sociedad. Kellogg's supo utilizarlas , en este caso twitter, de una gran froma, sacando una gran ventaja de ellas.
ResponderEliminarMe encanto la campaña que hizo Kellog´s esta innovando la forma de comunicar al consumidor que tienes un nuevo producto ademas de que la publicidad que estos clientes estan haciendo es muy poderosa
ResponderEliminarUna post muy interesante y una idea innovadora la de Kellogg's.
ResponderEliminarUn beso;
http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/