Para saber acerca de cualquier tema referente a Mercadotecnia, sus aplicaciones y datos curiosos, te invitamos a seguirnos!
lunes, 17 de septiembre de 2012
Giorgio Armani
“I design for real people. I think of our customers
all the time. There is no virtue whatsoever in creating clothing or
accessories that are not practical.”
La clave para que cada empresa marca o hasta producto es pensar en el cono si fuera una persona, acercarte lo mas posible tanto a ella como a tus consumidores y publico para que sient Aun y perciban la marca de la misma manera que lo haces tu como dueño.
Muy interesante q pongan a un personaje q a destacado tanto en la historia del Marketing como de la moda creo q es una persona extremadamente exitosa y q bueno q lo saquen a destacar
hacercarse al consumidor es lo mejor que puedes hacer para posicionar tu marca y mas aun interactuar con el ya que si lo relacionas con tu marca ya lo haces parte de ella
Saber cuales son los gustos y deseos de los consumidores a la perfección es una ventaja muy importante para las empresas que deben aprovechar para hacer mejores estrategias de mercadotecnia y productos que sean del gusto del consumidor
Un disenador , como lo es Giorgio Armani, tiene que estar innovando y pensando todo el tiempo que es lo que su cliente quiere y necesita, como el lo dice, de manera realista y siempre tratando de superar expectativas.
La clave para que cada empresa marca o hasta producto es pensar en el cono si fuera una persona, acercarte lo mas posible tanto a ella como a tus consumidores y publico para que sient
ResponderEliminarAun y perciban la marca de la misma manera que lo haces tu como dueño.
Muy interesante q pongan a un personaje q a destacado tanto en la historia del Marketing como de la moda creo q es una persona extremadamente exitosa y q bueno q lo saquen a destacar
ResponderEliminarhacercarse al consumidor es lo mejor que puedes hacer para posicionar tu marca y mas aun interactuar con el ya que si lo relacionas con tu marca ya lo haces parte de ella
ResponderEliminarPensar e tus consumidores y conocerlos a fondo es la clave para hacer estrategias de mercadotecnia y mejores productos.
ResponderEliminarSaber cuales son los gustos y deseos de los consumidores a la perfección es una ventaja muy importante para las empresas que deben aprovechar para hacer mejores estrategias de mercadotecnia y productos que sean del gusto del consumidor
ResponderEliminarUn disenador , como lo es Giorgio Armani, tiene que estar innovando y pensando todo el tiempo que es lo que su cliente quiere y necesita, como el lo dice, de manera realista y siempre tratando de superar expectativas.
ResponderEliminar