lunes, 17 de septiembre de 2012

Giorgio Armani

              
“I design for real people. I think of our customers all the time. There is no virtue whatsoever in creating clothing or accessories that are not practical.”

6 comentarios:

  1. La clave para que cada empresa marca o hasta producto es pensar en el cono si fuera una persona, acercarte lo mas posible tanto a ella como a tus consumidores y publico para que sient
    Aun y perciban la marca de la misma manera que lo haces tu como dueño.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante q pongan a un personaje q a destacado tanto en la historia del Marketing como de la moda creo q es una persona extremadamente exitosa y q bueno q lo saquen a destacar

    ResponderEliminar
  3. hacercarse al consumidor es lo mejor que puedes hacer para posicionar tu marca y mas aun interactuar con el ya que si lo relacionas con tu marca ya lo haces parte de ella

    ResponderEliminar
  4. Pensar e tus consumidores y conocerlos a fondo es la clave para hacer estrategias de mercadotecnia y mejores productos.

    ResponderEliminar
  5. Saber cuales son los gustos y deseos de los consumidores a la perfección es una ventaja muy importante para las empresas que deben aprovechar para hacer mejores estrategias de mercadotecnia y productos que sean del gusto del consumidor

    ResponderEliminar
  6. Un disenador , como lo es Giorgio Armani, tiene que estar innovando y pensando todo el tiempo que es lo que su cliente quiere y necesita, como el lo dice, de manera realista y siempre tratando de superar expectativas.

    ResponderEliminar