Excelente campaña de Marketing Social realizada en España.
“En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para
mitigar el dolor. Están al alcance de la mano. ¿Pero y si lo que te duele es el
dolor ajeno, el dolor de quienes no tienen pastillas para curarse... el dolor
de los enfermos olvidados?”
me parece una campaña muy buena para concientizar a la sociedad sobre las cosas que ocurren a su alrededor mas alla de lo que pueda sonar en las noticias o leerse en revistas y periodicos
ResponderEliminarMe encantó esta idea tan padre para una campaña la cual su fin principal es concientizar a la sociedad ante estos problemas graves que de una manera u otra nos tienen sin cuidado. Es una muy buena campaña y me parece que si va a alcanzar grandes resultados.
ResponderEliminarYo creo que todas las marcas del mundo deberian de tener un producto o campaña con una finalidad que ayude a la sociedad como esta. Asi tendriamos un mundo mejor y las marcas tendrian una mejor imagen.
ResponderEliminarMariana Ylse
ResponderEliminarMedico Sin Frontera nos transmite de forma original y explicita un mensaje de ayuda a nuestro prójimo con esta pastilla para el dolor ajeno, además muy bien pensado en invitar a las personas a ser portavoz del mensaje en redes sociales y su página web, muchas veces las personas creemos mas en una causa humanitaria si vemos que la gente real comenta sobre el tema. Es un mensaje de solidaridad que nos invita a despertar nuestro corazón frente a la realidad de muchas personas enfermas que han sido olvidadas.