Muchas veces hemos mencionado que lo complicado es fácil y lo fácil es difícil, esta campaña justamente nos dice mucho con poco, es el contacto visual que utlizó el estudiante de diseño Maxwell Davis en Londres, evito mucho texto y logro que captáramos el mensaje.
Esta campaña para evitar los incendios forestales del Worl Wildlife Fund es un ejemplo también de como se pueden lograr muchas cosas buenas y ayudar a muchas causas sociales con la mercadotecnia.
Re blog: http://www.thecoolhunter.net/ads
Me parece muy buena esta idea de hacer algo tan simple y que de un mensaje tan grande e importante. Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos y hay que estar conscientes de lo que puede pasar si no lo cuidamos.
ResponderEliminarCreo que esto de verdad crea consciencia en la gente! me impacta como algo tan sencillo y que no tiene texto puede decir tanto y que pueda llegar tanto a las cabezas y corazones de las personas
ResponderEliminarCreo que es muy importante buscar crear conciencia en las personas y eso hanla muy bien de una marca y le da un plus
ResponderEliminar