miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARKETING PARA UNA BUENA CAUSA

Muchas veces hemos mencionado que lo complicado es fácil y lo fácil es difícil, esta campaña justamente nos dice mucho con poco, es el contacto visual que utlizó el estudiante de diseño Maxwell Davis en Londres, evito mucho texto y logro que captáramos el mensaje.
Esta campaña para evitar los incendios forestales del Worl Wildlife Fund es un ejemplo también de como se pueden lograr muchas cosas buenas y ayudar a muchas causas sociales con la mercadotecnia.
Re blog: http://www.thecoolhunter.net/ads

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena esta idea de hacer algo tan simple y que de un mensaje tan grande e importante. Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos y hay que estar conscientes de lo que puede pasar si no lo cuidamos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto de verdad crea consciencia en la gente! me impacta como algo tan sencillo y que no tiene texto puede decir tanto y que pueda llegar tanto a las cabezas y corazones de las personas

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy importante buscar crear conciencia en las personas y eso hanla muy bien de una marca y le da un plus

    ResponderEliminar